¿Es confiable que en una misma cita mi dentista m

4 respuestas
¿Es confiable que en una misma cita mi dentista me coloque brackets inferiores y superiores?
Hola!! Es lo correcto, debe de estar completamente colocado todo en dientes y molares, también bandas y/ o tubos en primeros y segundos molares, saludos!!

¡Hola! Si bien es correcto, también entre los especialistas existen criterios y diferentes formas de trabajar, hay quienes deciden colocar primero superiores y en otra cita inferiores. Sin embargo, es importante la comunicación con tu ortodoncista y que le externes todas tus dudas para que puedas llevar a cabo tu tratamiento con confianza.
buenas noches, es correcto, solo verifique que el especialista sea ortodoncista certificado y comentele todas sus dudas, es la persona que mas conoce de su caso que cualquiera de nosotros que leemos una pregunta sin conocer sus datos clinicos y radiograficos, saludos y a sus ordenes!!!
Cada especialista tiene distintos criterios, para realizar una colocación, la cual se basa en un diagnóstico previo con un estudio completo de ortodoncia, complementado por una radiografía panorámica, lateral de cráneo, modelos de tu boca y tomas de fotografías, todo esto le sirve al especialista hacer trazados y análisis pertinentes para poder saber que problemita tienes y saber como resolverlo con la ortodoncia y saber como se deben de colocar tus brackets, si no te realizaron estos estudios, por mas experiencia y habilidad del especialista puede que haya algunos errores, lo importante es hacer toda la planificación como debe desde cero aunque sea muy fácil saber que hacer,
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.