Es común que el consumo de Yasmin 24/4 cause casos graves de depresión y cambio de humor?

3 respuestas
Es común que el consumo de Yasmin 24/4 cause casos graves de depresión y cambio de humor?
Hola depende de cada persona las reacciones secundarias si te puede dar depresión hay que investigar si tu depresión tiene otro fondo también

Dentro de los efectos adversos de los anticonceptivos orales, se documentan algunas alteraciones del estado de animo tales como angustia, nerviosismo y depresión , pero estos pueden ser mas intensos si previamente existían cuadros depresivos o de angustia generalizada.
En teoría, el yasmin 24/4 tiene menos dosis que lo habitual, te recomiendo que cambies de método si ya aseguraste que los síntomas son a causa de los mismos.
Existen una gran cantidad de métodos los cuales pueden ser dispositivos con o sin hormonas, parches, pastillas, implantes, anillos vaginales. Todo depende de tu futuro reproductivo, peso, edad, signos vitales y algunas otras cosas que evaluamos en la consulta. Saludos y estoy a tus ordenes