es cierto que suprahyal afecta los riñones y puede subir la tension arterial como efectos secundari

es cierto que suprahyal afecta los riñones y puede subir la tension arterial como efectos secundarios?

4 respuestas


Hola. En general es un medicamento relativamente seguro, como cualquier otro puede tener sus reaxciones adversas, que no son propiamente las que mencionas. El medicamento usualmente se aplica de forma intraarticular lo que hace que los efectos adversos sean pocos a nivel sistemico. Lo importante, como con cualquier otro medicamento, es que sea prescrito, aplicado y supervisado por un experto. Saludos y estamos a la orden

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es un medicamento con pocos efectos fuera de la articulación en la que se aplica, sobre todo tratándose de rodilla, le sugiero que contacte con un ortopedista, de preferencia cirujano de rodilla, sobre la indicación del medicamento y los beneficios que puede traer a su articulación. Saludos


Todo medicamento puede tener efectos adversos, pero sería atípico que se presentaran las que menciona. Sugiero comentarlo con su médico tratante. Ademas, existen al menos otras 5 opciones de suplementario viscosa, por tanto no hay necesidad de correr riesgos. Saludos


Ninguno de los que menciona son efectos adversos de este medicamento . Es un medicamento de uso muy seguro para el paciente , existen mejores presentaciones de viscosuplementacion en el mercado , aunque sin de mayor costo .

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.