¿Es cierto que si me aplico gel de Aloe Vera en el monte de venus después de rasurarme con rastrillo

2 respuestas
¿Es cierto que si me aplico gel de Aloe Vera en el monte de venus después de rasurarme con rastrillo el vello púbico, el gel de aloe vera evitara la irritación y comezón típica después del afeitado?
Las irritaciones después del rasurar son frecuentes, puedes usar un jabón suave humecta te o bien cremas que lubriquen, el aloe vera es uno de los tantos componentes que se usan en lo productos emolientes para dar una sensación de humecta con o frescura en la piel. Saludos

Hola, la piel genital es muy sensible y lo más probable es que te irrite el rasurado, sobre todo cuando es muy frecuente. Mi recomendación seria que utilizaras algún otro método, por ejemplo solo recortar el pelo o un método definitivo de depilación.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.