¿Es cierto que los efectos adversos del Forteo Colter son muy peligrosos? Gracias

3 respuestas
¿Es cierto que los efectos adversos del Forteo Colter son muy peligrosos?
Gracias
No, pero si tiene esa preocupación, platique con su médico para otras opciones de tratamiento para el manejo de osteoporosis.

Buen día! No, en general es un medicamento seguro. Es importante señalar que siempre que se indica un medicamento se valora riesgo - beneficio, ya que en general todos los fármacos tienen efectos adversos. Infórmese con su médico quien lo prescribe
El teriparatide es un medicamento adecuado y seguro en el manejo para osteoporosis, existen varios fármacos que tienen tanto sus efectos beneficiosos, así como sus potenciales efectos secundarios. Es necesario que los conozca para poder tener una decisión basada en los medicamos y las características de usted como paciente (edad, comorbilidades, alergias, costos, etc)