¿Es cierto que la dosis asignada de levotiroxina a los pacientes que tenemos hipotiroidismo, depende
1
respuestas
¿Es cierto que la dosis asignada de levotiroxina a los pacientes que tenemos hipotiroidismo, depende de la edad y el peso?.
Si , pero también depende de otras cosas. Por ejemplo las dosis usadas en embarazo son más altas que si no hay embarazo. Hay personas que no absorben bien la Levotiroxina y también ocupan dosis más altas. También depende de la causa del hipotiroidismo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.