¿Es cierto que el Sebryl Shampoo ayuda a detener la caída del cabello?

5 respuestas
¿Es cierto que el Sebryl Shampoo ayuda a detener la caída del cabello?
Hola!, en realidad el sebryl shampoo es para el control de la dermatitis seborreica. Sin embargo cuando existe este padecimiento se puede llegar a caer de forma abundante el cabello motivo por el cual el sebryl mejora dicha situación.

Si algunas veces si. Sobre todo si la caspa es la causa de caída
Hola ayuda a controlar el sebo y eso de forma secundaria ayuda a la caída disminuya saludos
La pregunta es "ayuda el Sebryl a disminuir la caída del cabello", definitivamente NO, excepto en la dermatitis seborreica de cuero cabelludo, este trastorno se encuentra en la alopecia areata, en el defluvio normal de pelo, en la tiña de la cabeza, en las placas cicatrizales del lupus eritematoso discoide, en la tricorrexis nodosa etc. etc., sis se le esta cayendo el cabello es preferible que visite a su dermatógo
Hola existen muchas causas de caída de cabello, cada caso es único y por lo tanto diferente, aunque la caspa y el sebo como te han informado son causas de caída de cabello, puede haber más factores asociados así que en un tratamiento anti caída el uso aislado de un champú puede no ser suficiente.