Es cierto que el medicamento forteo puede causar un tipo de cancer en los huesos poco común? Por qué

Es cierto que el medicamento forteo puede causar un tipo de cancer en los huesos poco común? Por qué es tan costoso?

1 respuesta


La sustancia que contienen el Forteo, teriparatide, se ha relacionado en forma rara con cáncer óseo en animales (ratas), no así en humanos. Los costos de los medicamentos están marcados por varias razones, coste de investigación, producción, almacenamiento, distribución, etc. Si algún otro factor interviene para que el laboratorio y distribuidores incrementen el costo lo ignoro.

Dr. Roberto Sánchez Torre

Dr. Roberto Sánchez Torre

Especialista en Medicina Integrada

Aguascalientes

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.