¿Es cierto que antes de proceder al Blanqueamiento Dental deben aplicarte primero Flúor en los die

8 respuestas
¿Es cierto que antes de proceder al Blanqueamiento Dental deben aplicarte primero Flúor en los dientes?
Es mas recomendable en todo caso que sea al final incluso existen productos para blanqueamiento dental que ya incluyen flúor para remineralizar los dientes

No, ya que el flúor remineraliza el esmalte y para el blanqueamiento o aclaramiento dental necesitamos un esmalte permeable para que el químico que aclara pueda penetrar hacia la dentina siendo esta la que realmente recibe el aclaramiento dental y no el esmalte como erroneamente muchos piensan.
El flúor se puede aplicar después del blanqueamiento para prevenir la sensibilidad dental u otros mas efectivos como el nitrato de potasio.
Se recomienda para que haya menos sencibilidad en el tratamiento .
Tal vez, como un tratamiento dias previo si, pero el mismo dia del blanqueamiento no, seria al contrario, utilizar fluor posterior a un blanqueamiento.
Hola, hay procedimientos previos de preparación para realizar el Aclaramiento, previa valoración y si es que el paciente lo necesita, por ejemplo en pacientes que tienen sensibilidad y se les coloca antes de realizarse, pero no es regla, y es otro componente, no flúor.
Por lo regular el fluor se utiliza para evitar la sensibilidad dental, depende que tipo de procedimiento se use para realizarlo. Con laser no se necesita el fluor
Buenos días, no es recomendable colocar flúor antes del blanqueamiento lo recomendable es después del blanqueamiento ya que se demineraliza el esmalte y puede provocar sensibilidad dentaria.
HOOOLA BUENA NOCHE !!! Sí sería bueno aplicar floruro antes y después Kdel tratamiento para tratar de reducir al mínimo la presencia de hipersensibilidad en los dientes tratados. SALUDOS !!! Y SIGO A TUS ORDENES.