es bueno el micetal para hongos en uña del pie, y como usarlo. He usado durante tres meses odenil 50
2
respuestas
es bueno el micetal para hongos en uña del pie, y como usarlo. He usado durante tres meses odenil 50 mg/ml y no me ha funcionado.
Tratar el hongo de las uñas es muy tardado. La gente quiere milagros y ver en 7 días su uñas sanas y eso no es posible. Las uñas de los pies tardan mucho en crecer son muy lentas. Verás un cambio en tus uñas a los 8 meses de tratamiento. Es un proceso largo. Depende del. Paciente
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
LO MEJIOR ES COMBINAR UN MEDICAMENTO SISTEMICO ASI CO O TOPICO PARA REDUCIR EL TIEMPO DE TRATAMIENTO, TOMAR EN CUENTA SI NO HAY ANTECEDENTES DE PATOLOGIAS HEPATICAS Y EN SU CASO LASER YAG PARA ELIMINARLOS
Preguntas relacionadas
- Buen día! Que precio tiene una histeroscopia con biopsia?
- Hola, es normal tener pesadillas o sueños muy extraños al tomar kriadex por la noche ? Tomo 7 gotas y llevo un mes y la verdad es que siempre sueño o cosas muy extrañas o pesadillas, gracias
- Mi hijo fue operado el 30/4/20 y aún no le han sacado los puntos. cuanto más puede estar con los puntos. Ya que no sin autorización del cirujano nadie le quiere retirar los puntos. Ayuda.... Debe reintegrarse a su trabajo, pero no así lo No puede.
- Mi pene se encogio despues de consumir cristal estoy muy preocupado..quiero saber si regresara a su tañmaño normal..
- Hola, hace un año que me puse el implante, 6 meses estuve sin mi regla y ahora estos 6 meses me espero a bajar constantemente, hace 6 meses que no me deja de llegar mi menstruación, que puedo hacer?
- Buenas tardes mi bb tiene 20 dias de nacido cuantas gotas de dimeticona puedo darle
- Tomo aspirina protect y me recetaron alevian duo, La puedo tomar?
- Ase daño traer el implante vencido llevo cuatro meses con el ?????
- Eh estado muy estresado ya que padezco de ansiedad me empezó un ardor en el estómago ya que estaba extriñido fui al médico y me diagnóstico gastritis aguda me receto Magaldrato gel,cada 8 horas , Omeprazol 40gm ,Senosidos, Metoclopramida, el ardor desapareció pero siento pesadez y eso me despera llevo…
- He tomado ensure tengo 27 años y me da sueño .porque será ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.