¿Es aconsejable seguir una dieta baja en carbohidratos si se busca un embarazo?

2 respuestas
¿Es aconsejable seguir una dieta baja en carbohidratos si se busca un embarazo?
Lo ideal es que lleves una dieta correcta, la proporción ideal de nutrimentos (carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas, minerales) se determinan de forma personalizada, de acuerdo a tus objetivos y estado de salud actual , un especialista es el que te podrá apoyar, es importante que acudas a un nutriólogo ya que es una etapa de la vida de la mujer en la cual es importante mantener una dieta adecuada para evitar deficiencias.

Se pudiera llevar pero no es la mejor opción, habría que ver el porque deseas una dieta baja en carbohidratos, si es importante acudir a consulta nutricional debido a que se debe vigilar minimo mes a mes el aumento de peso, este debe estar siempre en niveles normales para tener un parto exitoso, me preocupa mas que consumas suficiente vitaminas, sobretodo ácido fólico, mi recomendación es que si reserves cita con nutrición clínica, tu ginecobstetra y sobretodo tu bebé te lo agradecerán.