Erispan

8 respuestas
Buenas noches me recetaron las inyecciones erispan me duele mucho la parte atrás de la rodilla derecha si es para eso?
El ERISPAN es un esteroide que se utiliza para desinflamar. Hay que saber cuál es el diagnóstico, ya que hay quistes que no van a desaparecer con el uso de desinflamatorios. Si su médico es especialista en Trauma y Ortopedia, pregúntele que espera con el uso de este medicamento. Si no es especialista, le sugiero que vaya con uno. Saludos

ES UN ESTEROIDE, QUITA EL DOLOR AL DISMINUIR EL PROCESO INFLAMATORIO CON UNA DOSIS ES MAS QUE SUFICIENTE Y TE SUGIERO TOMAR ANALGÉSICOS ( consulte al médico para saber dosis y tiempo)
Mira un medicamento que contiene dexametazona un corticosteroide y antistaminico , yo te siguieron que vallas con un ortopedista el antiistamunico no te resuelva nada el cudro doloroso, dexametazona es un medicamento que puede provocar insufiencia renal
Hola El medicamento funciona para quitar El dolor y desinflamar
Es importante conocer cual es la causa del dolor (diagnostico) y opciones de tratamiento
Bien dia, el tratamiento con medicamentos corticoides tiene un efecto favorable para muchos padecimientos, sin embargo sería recomendable primero hacer diagnóstico y entonces determinar el tratamiento adecuado. Hacer cita con el ortopedista sería ideal.
En acuerdo con mis colegas, es preciso tener un diagnostico clínico y por imagen para ser más preciso en el tratamiento. El ortopedista de tu confianza te resolverá con mayor exactitud el problema. SALUDOS
El medicamento es un esteroide que su principal función es desinflamar. Más que conocer el medicamento, es mas importante saber el diagnostico preciso para saber si el fármaco es el adecuado. Le recomiendo acudir con un especialista.
es necesario sacar consulta y realizar un exámen minucioso de su patología para determinar el diagnóstico y poder ofrecer lo más conveniente para usted