equivocadamente tome una de las pastillas Co tarsan de mi hermana, tengo la presión bien 115/70, tendre

2 respuestas
equivocadamente tome una de las pastillas Co tarsan de mi hermana, tengo la presión bien 115/70, tendre alguna complicación? agradeceré sus comentarios.
El Co-tarsan contiene losartan e Hidroclorotiazida con diferentes cantidades (varias presentaciones). Si las ha tomado y no hay forma de provocar el vómito, no se preocupe. Mantenga la calma. Ambos medicamentos disminuirán la presión arterial por unas horas, mientras pasa el efecto. Es necesario mantenerse en reposo y bien hidratado. Si presenta sudoración, mareo, nausea es importante que lo valore algún médico en su domicilio (de preferencia) para tomarle la presión si esta es muy baja (debajo de 90/60) el tomará la decisión de ponerle un suero o trasladarlo. No intente levantarse súbitamente o intentar manejar ya que puede ser peligroso. TENGA PRECAUCIÓN CON LO MEDICAMENTOS TAMBIEN UN NIÑO PEQUEÑO PUEDE INGERIR LAS TABLETAS SIENDO ESTO MAS PELIGROSO.

Totalmente de acuerdo, si no hay sintomatología o baje la presión menor de 90/60, mantenga la casa, ingiera abundante líquido y si es posible alguna bebida alta en sodio como Gatorade.