Epamin pediátrico donde encontrarlo ??? Me urge encontrarlo ya busque en varias farmacias y no lo ti
1
respuestas
Epamin pediátrico donde encontrarlo ??? Me urge encontrarlo ya busque en varias farmacias y no lo tienen
Buenas noches. Ultimamente hay desabasto, sin emabrgo hay otros medicamentos de la misma familia mucho más faciles de encontrar en farmacia, consulta con tu medico o neurologo la posibilidad del cambio. Para servirle
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- En cuanto tiempo puedo trabajar hace ocho días me hicieron una histerectomía y una ópera en la uretra, mi trabajo es viajando y haciendo presentaciones teatrales
- Se puede presentar una reacción si me vacunó contra la influenza y tomar hidroxicloroquina y corticoide
- Buenas tardes, presentó una hemorroides he votado bastante sangre en las heces,me realice el examen de sangre oculta y salió positivo.. esto que podrá ser...muchas gracias
- ayer me sacaron una muela, me puedo bañar y lavar el pelo normalmente?
- a mi hija de 1 año y 9 meses le recetaron tusilexil 3 veces al dia 2.5 ml , y la veo como decaida con sueño es normal?
- Me operaron de cataratas(no tengo) con la finalidad de ganar espacio en mis ojos, ya que mis ojos son pequeños y el cristalino que tenía natural era grueso . ¿Qué tan efectiva puede ser la operación para bajar la presión ocular y mantenerla con las gotas para que ya no vuelvan a operarme ?
- Hola, tengo un dolor en el cuello no se si es por estres o dormir mal, ya fui al doctor me receto dioxina relax ya me tome tomas pero el malestar aun sigue, no se si hacerme una radiografía por que hasta ruido siento en el oído
- Padezco de halitosis, ya fui con la dentista pero no tiene origen bucal, no tengo sarro, ni una muela en mal estado; tengo mi limpieza 3 veces al día y no se quita. Es como si proviniera detrás de la garganta. Tiene un olor bastante desagradable. ¿Cómo podría acaso saber con qué especialista llevar mi…
- Hola doctora, por favor me puede informar que otra pastilla puedo comprar para reemplazar el Tapasol? Es que aquí en Venezuela no la he podido conseguir. Llevo tomándola por años pero esta vez no hay en ninguna farmacia. Muchas gracias.
- Hola tuve relaciones un día antes de mi periodo y m bajo puedo estar embarazada ??
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.