Entro a salas de videochat aleatorios para que la gente me vea masturbandome enfrente de mi camara porque

10 respuestas
Entro a salas de videochat aleatorios para que la gente me vea masturbandome enfrente de mi camara porque me excita que extraños me vean. Soy chico y tengo 24. Soy virgen y no me gusta socializar. Quiero dejar de hacerlo pero siento la compulsión de hacerlo. ¿Que hago?
Saludos.
Las conductas que menciona son en respuesta a una ansiedad importante que esta presente en su vida. Aunque a primera cuenta puede deberse a la escasa socialización, puede haber otros factores que aumenten más el problema (desde problemas famliiares hasta escolares).
Aquí lo recomendable es primero acudir a un psicólogo para que le ayude a no solo manejar la ansiedad sino también saber la causa de la misma.
En segundo, si estas conductas compulsivas lo han metido en problemas o interfieren con su ritmo normal de vida, ya debe acudir con un psiquiatra. La razón es que este tipo de ansiedad llega a ser tan fuerte que en ocasiones necesitará otro tipo de manejos, aparte del dado por un terapeuta.

Esta compulsión tiene que ver con otras experiencias de vida que te generan confusión, ansiedad y probablemente enojo. La falta de capacidad para establecer relaciones de confianza se encuentra detrás de esta conducta. Se puede tratar con Terapia Breve Estratégica o EMDR, que son distintos abordajes para liberar la respuesta automática que representa la compulsión. Si es algo que no puedes controlar, eso significa que es un patrón neurológico de respuesta que se dispara ante eventos específicos. Estas intervenciones te pueden ayudar a eliminar la compulsión poco a poco.
Por otro lado, me parece que te falta tener un proyecto de vida que le de significado a tu existencia. Liberarte de la compulsión es echarle un ojo a esta otra parte, ¿estás dispuesto?
Saludos.
Si entiendo, en lugar del riesgo de socializar, prefieres la seguridad del videochat, la variedad y aventura que representa masturbarte frente a extraños, es decir estás cubriendo al menos esas 2 necesidades básicas con una actividad que puede no ser peligrosa o dañina y sin embargo no es sostenible en el tiempo y te aleja del reto de socializar, comprometerte, desarrollarte.
Es ya una adicción y te das cuenta.
Puedes pasarte años en psicoanálisis o meses tratando la ansiedad, para seguir justificando la falta de sentido de tu vida o decidirte a salir y vivir. Si consideras necesitar ayuda, busca un psicoterapeuta o un life coach, o mejor! consíguete un trabajo que te rete y te apasione, atrévete a conocer y tratar gente, con todo y ansiedad, vete a correr, a nadar, lee, aprende a hablar en público. Atrévete a equivocarte, a aprender, atrévete a tener logros, eres más fuerte de lo que crees. Atrévete a vivir.
Hola, el deseo sexual es un sentimiento natural de la experiencia humana y por supuesto intentas satisfacer está necesidad y al ser placentera buscas repetirla pero tal ves no sea completa mente satisfactoria ya que también involucra compartir esa experiencia con otra persona. Mencionas que no te gusta socializar y pienso que tal ves no solo no te guste sino que te provoca ansiedad, si es así, puedes trabajar con esa ansiedad en terapia cognitivo conductual o psicoanálisis o alguna otra y así poder compartir de manera saludable tus deseos y sentimientos y esa experiencia tan humana de una manera que te llene. Saludos.
Te recomiendo que vayas a psicoterapia para que logres trabajar con esta sensación de compulsión para poder evaluar su origen y trabajar con el mismo.
La compulsión que mencionas puede ser activada por algún tipo de pensamiento que se encuentra alejado de la consciencia, o que no se está codificando de la manera en que debería. Desentrañar dicha conducta y analizar los contenidos y pensamientos que la rodean, es de suma importancia para poder detener la compulsión y brindarte la capacidad de alejarte de ella si así lo deseas.
Hola, con respecto a lo que preguntas creo que el apoyo terapéutico seria muy beneficioso para ti, para poder explorar más en las razones que te han llevado a continuar con esta conducta a pesar de que te pone en una situación de riesgo y si esta conducta esta satisfaciendo algo en tu vida diaria y por esa razón continuas haciéndolo.
Hola, te recomiendo que acudas terapia, pues puedes recibir ayuda para tratar específicamente tu problema. Saludos
Hola, te invito a que reserves una cita, éste tipo de compulsiones, son en efecto de rasgos de ansiedad, los cuales pueden ser regulados a través de técnicas estratégicas que maneja la Terapia Breve Estratégica. Puedes reservar en línea o de manera presencial. Gracias.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
El acto que describes es una forma de brindarte emociones fuertes para compensar algún vacío que puedes estar experimentando.Te aseguro que si te das una oportunidad de expresarlo con confianza con alguien te brindará las herramientas de autoconfianza para volver al mundo con tus proyectos y logres cumplir metas y permearte con la sociedad, con la gente que tú elijas, no te alejes y no te dejes atrapar por los impersonales monitores. Éxito en tu búsqueda, ya diste el primer gran paso que es reconocer.