Entonces xq ay articulos que dicen que si se libera gas de las amalgamas y queno se deben poner en e
4
respuestas
Entonces xq ay articulos que dicen que si se libera gas de las amalgamas y queno se deben poner en embarazadas.y q hay protocols para quitarlas?
Actualmente cada vez se usa menos la amalgama dental, cada pais o institución tiene sus protocolos para usarla o no usarla, pero cuando los pacientes deciden cambiar las amalgamas por resinas u otros materiales, lo mas importante son los protocolos para retirar las amalgamas mas no en si solo el cambio de material, para retirarla se debe de utilizar abundante irrigación, dique de hule, extractor de aire, eyectores, protección del paciente y de el doctor, tanto de tejidos como de ropa.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
buenas tardes, los protocolos para amalgamas y resinas son los mismo, siempre es aislamiento absoluto y uso de microscopio dental para una mayor precisión en el diagnostico y tratamiento, siempre acuda con especialistas certificados con experiencia y que trabajen con microscopio, da mas garantia en los procedimientos, saludos y a sus ordenes en zapapan, jalisco.
La amalgama dental es un material muy noble y se ha utilizado por más de 100 años! Los pacientes se las cambian por estética, no es que liberen gases ya que se utiliza irrigación de agua y aire en spray, es una mentira que le hagan daño al organismo. Las resinas esteticas son buen material de restauración pero duran menos tiempo y en mi consulta he visto pacientes con amalgamas de 45 años en boca y ahí las dejo! Las resinas duran un promedio de 5 años. Es un enfoque de mercadotécnia.
Hola!
Lo ideal es retirarla bajo aislamiento, que es un cuadrito de hule que te ponen para evitar que te pases el agua con la que retiran la amalgama. No es que generan gas, pero por el hecho de que el taladro con el que se quitan funciona a basa de agua y aire esto creo un spray que se queda en el aire ese mezcla con la amalgama, por lo que es necesario o dicho dique de hule.
Saludos!
Lo ideal es retirarla bajo aislamiento, que es un cuadrito de hule que te ponen para evitar que te pases el agua con la que retiran la amalgama. No es que generan gas, pero por el hecho de que el taladro con el que se quitan funciona a basa de agua y aire esto creo un spray que se queda en el aire ese mezcla con la amalgama, por lo que es necesario o dicho dique de hule.
Saludos!
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes. Tengo mucho dolor en las piernas, como cansancio y no me atrevo a tomar nada porq empiezo el tratamiento con paraxetina, hay algún riesgo? La primaria vez q tomé paraxetina me dió bien feo, náuseas, vómitos, temblores y ansiedad, y no la tomé más, el médico me dijo q una dosis baja pero…
- Buenas tardes,una pregunta? Acabo de llevar al oftalmólogo ami hijo y la dra: le recetó,misdapre rac ,y estoy viendo unos comentarios que es para el Asma ??. Me podrían sacar de dudas ,gracias
- Tengo irritación en la comisura externa del ojo derecho. A que se debe? no lo se pero se me reseca mucho y me causa dolor y sale costra diariamente todo el día. Me la retiro con una gasa con agua cosida y me vuelve a salir al secarse.
- Me detectaron resistencia ala insulina, me recetaron metformina 500 en la noche e inofolic por la mañana … estoy haciendo ejercisio y mi cuello cada vez se mancha mas , me recomiendan ir al ginecólogo y que me chequé si tengo SOP ? O continuo con mi tratamiento
- Una persona con toque renal puede tomar ensure avance sin riesgo
- Pregunta: La vigilia y el reposo anormal irritativo focal frontal, puede ser caudaso por estres postraumatico en un paciente que experimento violencia psicologica por casi dos años o no es asi El paciente no duerme con facilidad, tiene poca confianza en la gente y no le gusta socializar por miedo…
- Tengo 6 semanas que me operaron de la circunsicion y ya tuve relaciones , pero mi pene me duele por el área del Fresnillo y no crece del mismo tamaño, es más corto. Con el tíempo mi pene quedará del mismo tamaño o ya se va quedar de esta longitud.
- tube una fractura de perone tengo un mes de q me operee y hoy comenze hacer bisi estática y no me duele afinco el pies tendré algún problema
- Podría estar embarazada? tube relaciones sexuales sin protección el día 14 después de mi periodo. Ya pasó 1 mes uno me ha bajado.
- Mi niño tiene 5 años le dijo el médico es Gastritis Está tomando omeprazol una ves al Día cuando tiene su estómago vacío le dijeron duele en la parte de arriba del estómago Que tiempo dura con tratamiento?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.