Que me recomienda para dolor de ciática.

3 respuestas
Que me recomienda para dolor de ciática?
Buenas tardes. El tratamiento depende de lo que esté provocando el dolor de su nervio. De inicio pueden ser desde simples modificaciones a su vida diaria y algunos ejercicios o incluso medicamentos tomados o infiltraciones (inyectados). La única forma de decirle que es lo mejor para usted sería revisándolo en persona. Le sugiero acudir con un Ortopedista especialista en columna (por ser un problema de un nervio). Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Realizar unas radiografías de columna lumbar en proyección AP (anteroposterior) y lateral y agendar cita con un ortopedista para una valoración adecuada. Estamos para servirle!
Buenas tardes, si es necesario ver al especialista, quien debe hacerle un interrogatorio, exploracion fisica y pedirle estudios relacionados con el dolor y le dara la pautas a seguir para su padecimiento. me pongo a sus ordenes.