Ensure

5 respuestas
Una persona diabetica puede tomar ensure? Tiene 81 años
Es una carga fuerte de proteinas, y puede ser pesado para el paciente, sin embargo existe algo mas especifico para pacientes diabeticos , que se llama Glucerna ta,bien es en suspension, y esta hecho para pacientes con Diabetes. saludos

Cómo te comentaba el doctor Roberto. Existe una fórmula diseñada para pacientes que viven con diabetes. Sin embargo antes de tomar cualquier completo te recomiendo que se acerquen a un especialista. Para que valoren si es la mejor fórmula para ella, ya que existen muchos tipos, así como la dosis que debe consumir.
Glucerna es una buena opción para las personas con diabetes, sobretodo si la paciente tiene limitada o comprometida su ingesta normal de alimentos. Para complementar su alimentación y disminuir la carga de proteína se puede dividir el producto en varias tomas por día o enriquecer un alimento.
Antes de optar por consumir un complemento alimenticio, lo más importante será hacer una evaluación para conocer si realmente es necesario el consumo de un complemento. Como han comentado anteriormente, efectivamente Glucerna está diseñado para el paciente diabético, sin embargo habrá que tomar en cuenta las necesidades individuales del paciente, solo debe prescribirse si se encuentra comprometido el estado de nutrición del paciente y es necesario tomando como referencia su control de glucemias y todos los demás parámetros individuales de estilo de vida, gasto energético y control glucémico a corto, mediano y largo plazo.
Es primordial hacer una evaluación del estado de salud del paciente, valorar gasto energético y equivalentes necesarios para cada paciente; esto con el fin de indicar el suplemento específico, existe “ensure” para diabético, sin embargo se prefiere otro tipo de suplementacion.