Encontré un animal muerto en mi tinaco, había bastantes larvas. Quiero acudir a una revisión, pues t

1 respuestas
Encontré un animal muerto en mi tinaco, había bastantes larvas. Quiero acudir a una revisión, pues temo tener alguna infección por parásitos importante. ¿Con que especialista debería acudir? ¿Que estudios deberia hacer? ¿Que sintomas deberian alarmarme en tal caso?
Dr. Benjamín Ortega Flores
Infectólogo, Internista
Ciudad de México
Puede acudir con un especialista en enfermedades infecciosas para una evaluación. Los estudios los solicitará en la consulta dependiendo de los síntomas clínicos. Los síntomas de alarma son principalmente fiebre, nauseas, vómito, dolor abdominal, o lesiones en la piel. Saludos.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.