En venezuela no se consiguen pastillas de emergencias y la tome a las 84 horas 1 comprimido no lo tome

1 respuestas
En venezuela no se consiguen pastillas de emergencias y la tome a las 84 horas 1 comprimido no lo tome tome solo el segundo
cual es el riesgo riesgo de quedar embarazada
Dr. Giovanni Luis Tafelov Vindas
Ginecólogo
Naucalpan de Juárez
Hola. El riesgo va a ser dependiendo de la fecha de ovulación. Cuando los anticonceptivos se toman fuera del rango de las 72 horas, ya no tienen eficacia alguna, asi que el riesgo de quedar embarazada es alto si las relaciones fueron en fechas de ovulación y sin otra protección.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.