En una joven adolescente con cirujia de conducto arterioso que de la nada mostro un engrosamiento en

En una joven adolescente con cirujia de conducto arterioso que de la nada mostro un engrosamiento en el cuello en la zona tiroidea puede correr riesgo con el topazol?

1 respuesta


Hola. Supongo que se te realizo diagnóstico de hipertiroidismo y que por eso se prescribió el tapazol. No no hay contraindicación en pacientes post operados de persistencia de conducto arterioso, pero si tienes la inquietud, consúltalo con tú médico. Saludos

Dra. María Isabel De León Chacón

Dra. María Isabel De León Chacón

Endocrinólogo pediátrico

Torreon

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.