En una caída se me "salio el hombro" y me lo inmovilizaron durante un mes. Al cabo de ese mes y en v

4 respuestas
En una caída se me "salio el hombro" y me lo inmovilizaron durante un mes. Al cabo de ese mes y en vista de que no podia levantar el brazo (solamente movia con facilidad desde el codo a los dedos) comenzé con fisioterapia. Llevo dos meses (2 días por semana) . Hoy me han dado el resultado de el electromiograma: El estudio de ambos nervios axilares comparativamente muestra una caída de amplitud notable en el lado derecho, sugestiva de una axonotmesis intensa del mismo que cursa con signos agudos de denervación activa abundante con algunos signos de reinervacion en el patrón de esfuerzo pero con una pérdida severa de unidades motoras funcionantes en la musculatura dependiente." ¿qué me podría comentar sobre esto? Algun especialista me puede dar solución?.
Hola. Busque a un neurocirujano especialista en nervio periférico.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. José Emmanuel Vargas Jasso
Ortopedista, Traumatólogo
Metepec
La recomendación es que sea valorado por un médico ortopedista, para valorar la funcionalidad de su extremidad y poder determinar si existió un daño de ese tipo a nivel neurológico, ya que este estudio en muchas ocasiones no demuestra o se correlaciona con lo que se encuentra en la exploración física y es probable que su manejo se resuelva mediante fisioterapia y programa de potenciación muscular.
Dra. Miriam Nohemí García Alvarez
Cirujano plástico
Ciudad de México
Hola te sugiero buscar a un microcirujano con especialidad en plexo braquial
Dra. Silvia Lerma Partida
Médico general
Guadalajara
Hola para poder brindar una respuesta adecuada, se requiere valora neurologicamente, para poder hacer una correlación clínica y EMG, así como el abordaje quirúrgico más adecuado para resolver su lesión de plexo braquial.
Saludos cordiales

Expertos

Jose Manuel Mercado Colin

Jose Manuel Mercado Colin

Ortopedista, Traumatólogo

Toluca

Lourdes del Carmen Rodriguez Rodriguez

Lourdes del Carmen Rodriguez Rodriguez

Cirujano plástico

Benito Juárez

Dan Garcia Lagarda

Dan Garcia Lagarda

Cirujano plástico

Ciudad Obregon

Daniel Sauza Suarez

Daniel Sauza Suarez

Cirujano plástico, Cirujano general

Heroica Matamoros

Carlos Gustavo Ayala Azuara

Carlos Gustavo Ayala Azuara

Cirujano plástico

Naucalapan

César Guillermo Pedro Emiliano Mercado Gutíerrez

César Guillermo Pedro Emiliano Mercado Gutíerrez

Ortopedista

Santiago de Querétaro

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 26 preguntas sobre Neuropatía del nervio radial
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.