En un utrasonido mamario un nódulo ovalado, paralelo a la piel, circunscrito, heterogéneo de predomi
1
respuestas
En un utrasonido mamario un nódulo ovalado, paralelo a la piel, circunscrito, heterogéneo de predominio anecoico, con presencia de ecos internos, reforzamiento acústico posterior y sombras laterales, que no presenta vascularidad a la aplicación Doppler color. ¿qué significa?
El nódulo descrito parece tener características que son típicamente asociadas con nódulos benignos. Sin embargo, la evaluación completa de un nódulo mamario no se basa únicamente en las características de la imagen por ultrasonido. La evaluación clínica, el historial médico y, en algunos casos, la biopsia son necesarios para confirmar la naturaleza del nódulo. Te recomiendo que discutas estos hallazgos con tu médico para una evaluación completa y para determinar si se requiere algún seguimiento adiciona.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- El suero te hace orinar mucho porque mi hermano se mea mucho hasta que no llega al baño
- Es normal que al tomar el medicamento te den ganas de orinar frecuentemente
- Hola buenas me corté los tendones del dedo meñique por encima pegando a la mano me operaron y me pusieron una férula hace tres días ahora se están inflamando los dedos corazón e índice y está el de corazón un poco morado muy poco es normal?
- He tenido 3 infecciones urinarias en tres meses termino el antibiótico y aparecen los síntomas me tomaron ecografía renal y de vejiga y se ve todo normal, debería hacerme otro examen más específico? Gracias
- Hace un mes me extrajeron las muelas del juicio, y durante la semana me empezó a doler la zona y sentí que tenía algo atorado y duro , me limpié bien y salió un cacho blanco con apariencia de sarro, es normal? O puede ser una raíz de la muela? En cuanto pude sacar el cacho, se me quito la molestia
- Buenas tardes. Es normal q se ponga caliente donde me pusieron placa y tornillos en tibia y peroné tengo dos de la cirugía
- Hola, mi bebé de 3 meses solo toma 90ml de fórmula cada 3 horas. Pesa 5310. Fui al pediatra y me recomendo dejarla pasar más de 3 horas sin comer para probar si quería más, pero Aunque lo haga igual come los 90ml. Es normal ? Pueden darme alguna recomendación por favor
- Buenas noches a mi hijo le realizaron una septorrinoplastia, turbinoplastia y adenoidectomia hace 12 días, hace 5 días le retiraron los tubos, pero me estoy dando cuenta q le veo unas láminas azules q no se veían antes, alguien sabe q es, el próximo control es en un mes, gracias
- Hola qué tal, me hice una varicocelectomia y me hicieron una sutura intradermica, la que entra por las dos esquinas pero es por dentro, en qué tiempo debo de retirarla o se caerá sola ?
- Hace 22 días me hicieron la cirugía del apendicitis por laparoscópica y mis familiares dicen que debo de reposar como 2 meses para poder trabajar los doctores me dijeron que ya podía hacer mis labores normales solo no cargar pesados hasta después de 4 semanas Alguna recomendación…!
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.