En un paciente joven de 26 años, de buena salud física, también será necesario monitorear la función
1
respuestas
En un paciente joven de 26 años, de buena salud física, también será necesario monitorear la función hepatica al llevar un tratamiento con la dosis mínima de agomelatina (25 mg) como monoterapia ?
Hola!
El monitoreo de la función hepática no es necesario, sin embargo hay 2 puntos en aclarar.
1. Tienes que hablar bien con tu médico sobre el uso de antidepresivos tricíclicos, ya que hoy en día hay mejores alternativas, esos medicamentos poco a poco están en desuso por sus efectos adversos.
2. Los medicamentos que debes evitar mientras estas bajo el tratamiento con aglometina son Fluvoxamina, Ciprofloxacino y por supuesto el alcohol.
El monitoreo de la función hepática no es necesario, sin embargo hay 2 puntos en aclarar.
1. Tienes que hablar bien con tu médico sobre el uso de antidepresivos tricíclicos, ya que hoy en día hay mejores alternativas, esos medicamentos poco a poco están en desuso por sus efectos adversos.
2. Los medicamentos que debes evitar mientras estas bajo el tratamiento con aglometina son Fluvoxamina, Ciprofloxacino y por supuesto el alcohol.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Yo tengo molestias en la urectra. Cómo ardor y caliente . Y en la parte de la vejiga y me hice análisis de orina y todo bien . Y me hice el antígeno prostático. Y saque 1.050 y creo que es normal . Y me estoy tomando el prostasan ya por 15 días siguen las molestiias. Tengo 45 años
- Mis hijos comieron fresas sin desinfectar y estoy muy asustada ¿Corren peligro? ¿Que hago?
- Hola, buenas tardes. Necesito de un especialista que me ayude con la interpretación de mi perfil tiroideo: PERFIL TIROIDEO EN SUERO TRIIODOTIRONINA (T3) = 1.77 ng/mL TIROXINA TOTAL (T4) = 12.35 µg/dL TIROXINA LIBRE (T4 LIBRE) = 1.27 ng/dL CAPTACUÓN TU = 47.7% HORMONA ESTIMULANTE DE TIROIDES…
- Cuántas horas debo esperar para tomar alcohol después de tomar ursofalk
- Cuanto dura la reacción de una inyección de neuorolobion forte.. Es prolongada la reacción
- Hola me hicieron una ecografía y me dijeron que tengo un cálculo de 2mm y otro de 3mm es necesario operar me duele el estómago
- Ya tengo 1 año de la cirugía de la vesicula será. Que ya puedo hacer ejercisio. Lo que pasa. Es que mi cirugía fue abierta gracia por sacarme de duda
- Cuando estoy tomando daflon puedo comer carne de cerdo
- Me desparasite en la mañana Y comi.Chile es dañino?? Porque ?
- Hola buen día ay tratamientos para embarazarme que no sea inseminacion artificial o fecundación in vitro mi doctor me hizo inducción de ovulación pero no quede embarazada y la segunda opción que él me dio fue inseminacion artificial .. pero quisiera algo más que no fuera inseminacion
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.