En un paciente con glomeruloesclerosis es contraproducente el fumar esporadicamente marihuana?

5 respuestas
En un paciente con glomeruloesclerosis es contraproducente el fumar esporadicamente marihuana?
Podría ser contraproducente el uso de drogas en pacientes con enfermedades renales, te sugiero moderación. Buen día

Buen dia. Cualquier droga es dañina para el riñon. Saludos
No hay nada descrito en cuando al uso de mariguana y daño glomerular, así que puedes utilizarla según tu criterio, mi recomendación como urólogo es que si la consumes sea con moderación
Al momento no hay ninguna asociación entre el uso de "marihuana" la funcionalidad de los riñones, daño a nivel celular renal u otros relacionados. Aún así, al ser ilegal todavía, no es una sustancia controlada y podrías estar ingiriendo cualquier otra toxina que si pudiera ser dañina. No te recomiendo su consumo.
Hola.
El uso y abuso de cualquier droga, condicionará problema en el funcionamiento de tu riñón.
Saludos