En un paciente con cancer de pulmon y prostata en que beneficia tener venoclise con cloruro de sodio

3 respuestas
En un paciente con cancer de pulmon y prostata en que beneficia tener venoclise con cloruro de sodio?
HOLA; si esta en buenas condiciones y tolera la via oral no tiene sentido, a menos que tenga algun trastorno en el aparato digestivo que no tolere ni los liquidos entonces hay que valorar la utilizacion de la misma, pero simpre con supervision de un experto.

Si el paciente requiere ser canalizado para administrar líquidos intravenosos, es adecuado que reciba el cloruro de sodio. Te recomiendo que acudas con un experto para saber la cantidad que debe administrarse, así como investigar si existen trastornos en los electrólitos para poder reponerlos.
Saludos.
HOLA

Solo aquel paciente que NO ESTÉ POSIBILITADO para ingerir suficientes líquidos por la via oral se beneficia de la hidratación, por ejemplo si esta con quimioterapia y el vomito le impide hidratarse adecuadamente podría ser buena candidata para tratamientos de hidratación endovenosa.