En un mercado de la EDOMEX, la bolsa de un chayote tenía unas gotas de líquido algo turbio que olía
1
respuestas
En un mercado de la EDOMEX, la bolsa de un chayote tenía unas gotas de líquido algo turbio que olía a orina parecida a la humana. Puede ser de ratones? Me di cuneta porque tomé el chayote y lo olí de cerca. Corro riesgo de contagiarme de hantavirus?.
Hola!
Con la información que aportas es imposible determinar si el líquido era orina de animal.
En México no hay Hantavirus afortunadamente.
Saludos
Con la información que aportas es imposible determinar si el líquido era orina de animal.
En México no hay Hantavirus afortunadamente.
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Que tanto se puede ver afectado un tratamiento para clamidia con azitromicina en un gramo si por motivos de deglución partí los comprimidos recubiertos y tome ambas mitades? Y si no es eficaz puede causar resistencia?
- Me recetaron azogen por cistitis, estoy en peridodo de ovulacion, tuve relaciones e inmediatamente fui a orinar pero siento la sensación dr que no terminó de orinar es normal?
- El hipotiroidismo subclinico por ganancia de peso muy rápido, puede curarse una vez que se siga la dieta adecuada y se pierda peso?
- Puedo adelgazar 20kg aún teniendo hipotiroidismo subclinico?
- Tuve relaciones el domingo y el día de mañana me tomaré una pastilla del día siguiente, tengo unos estudios fecales y pruebas sanguíneas de homonal lutenizante y hormona folículo estimulante y un perfil tiroideo.... Mi pregunta es la pastilla puede afectar a estos estudios
- Tuve relaciones sin cuidarme en el último día del periodo, debo de tomar la píldora del día después?
- Me he realizado tratamiento para infección con cremas y después que no estaba mejor al 100% lo hice con óvulos vaginales y pastillas, me siento mucho mejor después de completar el tratamiento pero unos 3 días después, sentí que tenía un poco inflamado una parte de la vagina y otra vez presento un poco…
- Al ponerme el condón lo tenía al revés (solo fue la punta) dicho esto solo lo voltie y lo introduje correctamente teniendo como siempre cuidado en el acto de que no se salga y así, hay riesgo de embarazo por ese pequeño error del principio?
- hola, tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón, nos dimos cuenta como 10 minutos después y busqué un poco sobre que podía hacer, mi periodo se acerca y dicen que eso reduce el riesgo, pero debería tomar una pastilla de emergencia?
- Hola porque Sangro cuando orino oh hago heces fecales, llevo2 días que hago y me sale sangre y me duele un poco.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.