En un hemograma es normal que la cuenta total de leucocitos varie de un mes a otro, por ejemplo el m
1
respuestas
En un hemograma es normal que la cuenta total de leucocitos varie de un mes a otro, por ejemplo el mes anterior fue de 4580 por microlitro y está ves subió a 5420 por microlitro
Hola, si es normal la cuenta de leucocitos puede varias por distintos factores, si se mantiene dentro del rango normal no hay problema. Sin embargo, recuerde que siempre será necesario analizar del total de leucocitos la cuenta de neutrófilos, linfocitos, etcétera... los cuales son los parámetros específicos y es donde ser debe buscar alguna alteración si existiera. Siempre es recomendable acudir con un hematólogo para una valoración personalizada.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo 73 años, hace 5 meses me hicieron una hemilaminectomia por hernia discal L3- L4- L5- S1 siento entumecimiento de los pies y debilidad en las piernas, el médico me dice que los nervios dañados tardan en sanar que puedo hacer
- Para k sirven las vitaminas betapro k dan en el imss
- Buenas noches,hace 20 días me realizaron una artroscopia, desde entonces mi pie ha estado en completo reposo y no lo he apoyado. Me preocupa porque mi tobillo está demasiado inflamado y quería saber si es normal o si debo ir por urgencias. Es de aclarar que desde el día de la operación no me…
- Me Operaron de una Pendice Aguda, me preocupa qué casi no me estoy moviendo mucho por qué me dijieron qué no haga mucho movientos por mi Cirugía pero también me lo mencionaron caminar y últimamente no estoy haciendo mucho esó y me da un poco de preocupación.
- En momento es mas recomendable tomar la carbamazepina por la mañana o noche
- Prueba de vih 3ra generacion con sangre de vena negativa 60 dias después de la practica es confiable también 6 meses despues ganglios en las axilas
- Hola tengo el DIU , ya me intentaron quitar en consultorio con pinzas y no se pudo porque me dice el doctor que esta sin hilos, me pusieron anestesia local y la anestesia no le cayó a mi cuerpo me empezó a poner mal sentía todo mi cuerpo dormido más la lengua me empezó a secar la boca , ahora…
- Tuve relaciones el dia 20 de octubre sin protección y tome la pastilla postday despues de 20 horas, peeo mi regla tocaba el dia primero de este. Mes y no yego solo manchas, y ayer me hise el test de embarazo y sali positivo, quiere desir que no me sirvio la. Pastilla del dia después? Según yo…
- Me aplique ácido retinoico en las entrepiernas y tengo las entre piernas súper rojas y me arde que me debo aplicar para que me vuelva ala normalidad mis entrepiernas
- Mi hija tiene 3 años y 3 meses. Pesa 19.5 kg. mide 108 cm. ¿Es normal?. Yo soy alto, mido 1.80 cm. Un cuñado igual y mi otro cuñado mide 1.90, por lo que tiene antecedentes de gente alta en la familia. Soy de México.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.