En que tiempo se ve el efecto de averme inyectado Dexametasona con Liconmicina me inyecte 6 días c

2 respuestas
En que tiempo se ve el efecto de averme inyectado
Dexametasona con Liconmicina me inyecte 6 días consecutivos y mi pregunta es ?? En que tiempo vería el efecto ...???
Usualmente al usar antibiótico se debe dar tiempo de 48 horas para ver mejoría de la sintomatología, tal vez no total, pero si parcial, habrá que valorar porque no está funcionando y en caso de ser necesario cambiar la antibioticoterapia o indicar el tratamiento correcto para sus síntomas.
Además, se debe tener cierto cuidado al recetar medicamentos como Lincomicina y dexametasona, no son esquemas de primera línea en infecciones de origen otorrinolaringológico, pero todo dependerá de lo que se haya encontrado o se encuentre en su exploración física.

Buena noche, el tiempo en el que se puede notar el efecto de la dexametasona y la lincomicina puede variar según la condición médica para la cual se están utilizando y la gravedad de los síntomas. En general, algunos pacientes pueden experimentar alivio de los síntomas dentro de unas pocas horas a unos pocos días después de recibir la inyección, especialmente si están siendo tratados para condiciones inflamatorias agudas. Sin embargo son 2 medicamentos que no deberían de darse como primer terapia en el área de Otorrinolaringología. Saludos