En que tiempo se sienten los efectos de Piascledine 300 para para el dolor de rodillas?

3 respuestas
En que tiempo se sienten los efectos de Piascledine 300 para para el dolor de rodillas?
Hola, al tratarse de un medicamento con efecto analgésico prácticamente el dolor debe ceder desde las primeras tomas de no ser así sería recomendable la valoración por un ortopedista para realizar una valoracion y brindarle el tratamiento correcto a la causa de su dolor.

Considero que el Piascledine no tiene un efecto analgésico como tal, si no que es a largo plazo, probablemente a los 15 a 30 días de estarlo tomando y hay que continuar tomándolo por lo menos unos 3 meses. En caso de persistir las molestias acuda a una valoración con su ortopedista de confianza.
Saludos
Es un compuesto que favorece al tratamiento del desgaste articular a largo plazo desde los 3 a 6 meses podrás ver mejoría, claro está que depende de varios factores que ayudarían a mejorar el dolor en menor tiempo tales como: el control de peso, grado de actividad, grado de desgaste y fortalecimiento. Todos en conjunto brindan una mejor acción del medicamento a corto y mediano plazo.