¿En que mes del tratamiento con isotretinoina termina el efecto purga ?
1
respuestas
¿En que mes del tratamiento con isotretinoina termina el efecto purga ?
es muy variable, algunos pacientes tienen purga cada vez que incrementamos la dosis, generalmente dura entre 4-8 semanas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Llevo un mes y medio que termine mi tratamiento de isotretinoina y se me sigue callendo el cabello teniendo en cuenta que se me cae desde el segundo mes del tratamiento, quisiera saber si se seguirá callendo o que debo hacer
- Llevo 4 meses con isotretinoina y aún me salen granos es normal también quisiera saber si es malo que mi dermatólogo no me haya recetado ningún hidratante ni bloqueador solar y uso activos como adápaleno y me reseca mucho la piel debería hacer algo ?
- Buen dia, 5 meses de tratamiento pero siguen saliendo en los cachetes y frente, las cicatrices no se an hido, es normal??
- Hola buenas noches me puedo realizar láser diodio en bikini y axilas tomando Isotretinoina 10 mg llevo 10 semanas
- Hola, Estoy tomando actualmente 40 mg x dia de isotretinoina , el primer mes tome 20mg, despues 30 por dos meses, y ahora 40mg(voy por el 4 mes y 5 dias), cabe recalcar que me equivoque en la alimentacion por los primeros dos meses, aunque igual no tomaba lacteos y alcohol, en el 3er la mejore un poco…
- La doctora me dijo que en mi caso no era necesario alcanzar los 120 mg por kilo de isotretinoina, porque mi acné no era severo. Es eso verdad o está en un error y mi tratamiento será tiempo y dinero perdido?
- Si no me he alimentado tan bien y he consumido grasas lácteos y azúcar es posible que tenga otra recaída si tomo 10 MG de isotretinoina diarios y ya llevo 2 meses con el medicamento ?
- Mi hijo tiene 15 años ¿Puede seguir yendo a crossfit? Gracias por su amable respuesta
- En cuantos meses vez una mejora tomando isotretinoina?
- hola llevo 45 dias tomando isotretinoina y me sigue brotando más granos dolorosos, siento a veces que el tratamiento no me está ayudando. ayuda eso es normal ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 70 preguntas sobre Visita Dermatología
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.