En qué horario puedo tomar el Asoflon? Me lo recetó el médico por la noche y aquí me dicen que debe

4 respuestas
En qué horario puedo tomar el Asoflon? Me lo recetó el médico por la noche y aquí me dicen que debe ser en la mañana
El Asoflon o Tamsulosina, se indica en las noches para evitar sus efectos adversos, que pueden ser: mareo, dolor de cabeza y/o baja de la presión arterial. Le sugiero que siga la prescripción de su urólogo y la tome por las noches. Saludo cordiales

Buen día. Puede ser a cualquier hora. Se sugiere en la noche para disminuir la molestia de los efectos adversos. Saludos
Tómelo por las noches antes de acostarse, en algunos pacientes puede ocasionar q se baje la presión un poco. Saludos!
La tamsulosina ( ASOFLON ) podría ocasionar efectos secundarios que le impidan regular su presión arterial en cambios raídos de posición ocasionándole mareos, por eso recomendamos se tome durante la noche para que estos efectos no sean tan notorios, sin embargo, tras el tiempo del tratamiento estos desaparecen generalmente y muchos pacientes lo toman en la mañana sin presentar problemas. Habrá que considerar también la calidad del medicamento ( genéricos ) que frecuentemente no ofrecen concentraciones regulares durante el día. Otro efecto común es la sensación de sueño que podría resultar incomoda durante el día
Y muy bien recibida durante la
Noche. Sin embargo cada paciente reacciona de manera diferente. Mantenga al tanto a su médico tratante y todo estará bien