¿En que especialidades de la Psicología se puede aplicar el Test de la Figura Humana de Machover?

8 respuestas
¿En que especialidades de la Psicología se puede aplicar el Test de la Figura Humana de Machover?
En Psicología Clínica

Generalmente se aplica en psicología clínica, por ser un test proyectivo en ocasiones también lo utiliza la psicología laboral como parte del proceso de selección de personal.
Hola, psicólogos clínicos, psicólogo laboral, neuropsicologos.
Saludos.
Buenas noches: Al ser una prueba proyectiva se puede aplicar a diversas áreas, como lo indican mis colegas.
Saludos cordiales
Psicólogos clínicos o psicoanalistas.
Prácticamente todas las especialidades pueden realizar la prueba, por supuesto con enfoques diferentes dependiendo el campo de la psicología que se esté tratando.
Cualquier área de la psicología, sabe de la aplicación de Test de La Figura Humana
¡Hola!

En todas las ramas de la psicología se puede emplear, sin embargo, el área clínica y laboral hacen especial uso de dicha prueba.