En que consiste la vesiculectomia?
2
respuestas
En que consiste la vesiculectomia?
Suponiendo sin conceder que se refiera usted a la extirpación de las vesiculas seminales es una cirugía para ello. No deben existir muchas indicaciones para su realización.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
La vesiculectomía es la resección de las vesículas seminales, la cual comunmente se realiza durante la extirpación de la próstata debido a cáncer de próstata. otras indicaciones serían tumores o quistes de la vesícula seminal los cuales son extremadamente raros.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hace 7 días me operaron de la vesícula por laparoscopia, me dio un ardor intenso debajo de la costilla derecha y en la boca del estómago es normal?
- Me operaron hace 2 meses de vesicula, fue cirugia abierta, la herida se me abrió al dia siguiente de retirarme las grapas, empezó a cerrar por segunda intención. Es normal que aún yo sienta molestias? Dolores? No son dolores fuertes ni agudos, hablo de.molestias postoperatorias en general. Muchas gracias.…
- Hola me operaron de viscula biliar y al mes y medio de la operación golpee un muro desde ahí siento dolor y tengo un moretón en el estómago
- Hola me operaron de viscula biliar y al mes y medio de la operación golpee un muro desde ahí siento dolor y tengo un moretón en el estómago
- Puedes quedar adolorida a nivel de las costillas de ambos lados después de un cólico biliar
- Hola, hace 5 días me operaron de la vesícula cada vez que como los alimentos tengo dolor y estoy estreñido que puedo hacer....?
- Hola hace 8 días me hicieron una biopsia por laparoscopia y tengo muy distendido el abdomen tengo náuseas y mal sabor de boca pero lo que más me incómoda es el estómago no me puedo mover y como poquito y empiezo como a repetir y a querer vomitar eso es normal o debería ir al doctor
- Siento una pelota interna en la cicatriz que tengo en la boca del estomago de una colecistectomia, llevo 8 días operada, no me duele, solo la siento al palpar sobretodo cuando estoy de pie, las otras cicatriz no tiene nada, será una hernia?
- Hola buen día hace un mese operaron de la vesícula y ahora tengo vomito y náuseas y mareo
- Hola me operaron por laparoscopia de la vesícula en el 2020 pero aún tengo roja la cicatriz que me dejaron cerca del ombligo y aveces me arde y me sale agüita quiero saber qué puedo hacer
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 345 preguntas sobre Vesiculectomía
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.