En prostatitis bacteriana cronica, se pueden colocar un cateter directo a la prostata para que me entren

3 respuestas
En prostatitis bacteriana cronica, se pueden colocar un cateter directo a la prostata para que me entren a la prostata los antibioticos para tratar una E. Faecalis? En persona de 29 años, ya que los Antibioticos orales no me han funcionado para erradicarla, alcanzaron a llegar a Espermo - LEU 0-2XC.
Buen día. No, no se puede meter antibioticos por un cateter, lo que se puede hacer es tomar antibioticos y si la infección es grave incluso hospitalizarte para recibirlos por la vena. Te sugiero acudas con un urólogo de tu confianza o incluso una segunda opinion para revalorarte y recibir un nuevo tratamiento de ser necesario. Saludos.

No. No se debe de realizar masaje prostatico en mi opinion. Lo que se debe de hacer si no hay mejoria. Es hospitalizacion y antibiotico intravenoso. Y colocar una sonda transuretral para el drenaje adecuado de la orina infectada. Y asi no dejar que esa orina se acumule y que las bacterias proliferen. Pero no no se debe de colocar un cateter directo a la prostata y pasar medicamento por este medio.
Algo que se puede hacer además del la administración de antibióticos específicos de acuerdo a un antibiograma y por tiempo mínimo de 1 mes es hacer masajes prostáticos.