En normal que tenga ataques de psicosis al tomar 3mg de duloxetina ?

En normal que tenga ataques de psicosis al tomar 3mg de duloxetina ?

1 respuesta


Buenos días. No es normal y no es frecuente. Recomiendo consultar para evaluar si de base hay estados de manía, bipolaridad u otras patologías que puedan estar asociadas. También evaluar si hay alguna otra causa orgánica que esté explicando el estado psicótico e incluso si interercción con otras moléculas que esté tomando. Recomiendo reconsultar a su médico.

Ana Carolina Ruiz de Sánchez

Ana Carolina Ruiz de Sánchez

Neurólogo

Naucalpan de Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.