En normal que tenga ataques de psicosis al tomar 3mg de duloxetina ?
1
respuestas
En normal que tenga ataques de psicosis al tomar 3mg de duloxetina ?
Buenos días. No es normal y no es frecuente. Recomiendo consultar para evaluar si de base hay estados de manía, bipolaridad u otras patologías que puedan estar asociadas. También evaluar si hay alguna otra causa orgánica que esté explicando el estado psicótico e incluso si interercción con otras moléculas que esté tomando. Recomiendo reconsultar a su médico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo una cicatriz delgada en el cuello hace tres meses por cirugía de tiroides estoy con una crema scaraway silicon y con aceite de rosa Mosqueta en las noches esta bien¿
- Hola! Tome 4 cervezas hace 6 hrs, puedo echarme un disparo de combivent respimat ?
- Hola, si tengo sexo en mi día de ovulación, pero tomo la pastilla del día despues, ya no ahí posibilidad de embarazo?
- Hace tres días terminé el sangrado por haber tomado la pastilla del día siguiente, hoy tuve relaciones sin protección y no sé si pueda quedar embarazada. Lo correcto sería volver a tomarla?
- Hola buenas tardes, tengo un diente frontal que tiene caries, se perderá la tercera parte del diente a lo alto o sea, una orilla, porque la carie salió en una orilla. Ahora bien, el odontólogo menciona que necesito una corona porque los dientes se vuelven frágiles. Sin embargo, yo he visto…
- Es posible que aún tomando valproato sigan las crisis .porque?
- Recientemente he notado que tengo mucha comezón en los ojos y que la mitad de mis ojos están rojos, me revisé los parpados por dentro y los noto que están rojos, uso lentes esclerales y noto que cuando los dejo de usar me baja lo rojo y la comezón, ¿Creen que sea algo pasajero? no con la doctora…
- Hola mi hija de año y medio tiene diarrea y le recetaron clavipen amoxicilina pero no está funcionando
- Hola Pueso tomar ensure del normal, si traigo ,4 de creatinina? Muchas gracias
- Hola tengo inflamación de estomago nauseas ago heces aguadas con moco y olor fétido me suena el estomago y me duele un poco
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.