En mi frente tengo verrugas planas. he utilizado muchos tratamientos, pero ninguna ha quitado el problema,
En mi frente tengo verrugas planas. he utilizado muchos tratamientos, pero ninguna ha quitado el problema, que mas puedo hacer?
3 respuestas
Quizá los tratamientos no han sido los correctos, es necesario valorarte y así poder otorgarte la mejor opción. Los tratamientos son varios: cremas, crioterapia, electrofulguracion y en caso resistentes tratamientos vía oral.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Es necesario que acudas con un Dermatólogo, para que te revise e indique otras alternativas de tratamiento a los que has utilizado. Saludos
Te recomido consulta dermatologo ya que es un padecimiento que está latente o de subito crecimiento
Dra. Rebeca Tenorio Arroyo
Médico general
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


