En mi eco de vias urinarias, dice: vejiga pared regular, con discreto engrosamiento. No litiasis no tumores.esta

6 respuestas
En mi eco de vias urinarias, dice: vejiga pared regular, con discreto engrosamiento. No litiasis no tumores.esta bien? Gracias
Todos son datos normales, sin embargo el engrosamiento de la pared puede ser por un proceso inflamatorio o una vejiga que no esta completamente distendida.

Esos son datos de proceso inflamatorio o cicatrizar que hay q investigar la causas ( infecciones, lesiones neutrales u obstrucción )
El engrosamiento de la vejiga en un eco, nos dice que la vejiga esta inflamada, si tiene molestias le recomiendo acudir con su Urólogo de confianza, saludos!
Sin duda, es necesario hacer un revisión crítica de las Imágenes del estudio, el reporte es dictado por un médico que desconocemos y por tanto no es fiable en lo absoluto. Lo recomendable es compartir tu ultrasonido con un Urólogo quién te podrá hacer un interrogatorio y exploración física dirigida así como interpretar correctamente el Ultrasonido, saludos
Hola, siempre vale la pena revisar los estudios de imagen, como: volumen de orina dentro de la vejiga, el grosor de la pared en relación a ese volumen, etc. Y lo mas importante valorar los síntomas del paciente.
En términos generales si, aunque un estudio diagnostico solo es un complemento que el medico, en este caso el especialista utiliza como auxiliar para llegar a un diagnostico o modificar un tratamiento. En su caso hay que considerar su edad, antecedentes , principalmente el tabaquismo y sobre todo sus síntomas