En mi caso con una enfermedad nueva acá en guerrero México llamada chingongulla que es como el dengue

3 respuestas
En mi caso con una enfermedad nueva acá en guerrero México llamada chingongulla que es como el dengue se puede administrar este medicamento de Ardo? son pues los dolores de sintura y de piernas es muy fuerte pero no tengo otra enfermedad y tengo 50 años de edad de antemano muchas grasias por su resp
No se lo recomendaría para eso. Mejor use un anti inflamatorio y en caso necesario un relajante muscular, pero el Ardosons tiene esteroide y debe ser usado con cautela (aunque por supuesto que tiene sus indicaciones y uso correcto). Saludos.

La enfermedad por virus de Chikungunya se caracteriza precisamente por dolores articulares fuertes que incluso persisten después de la resolución de la infección, dejando como secuela casos de artritis. La primera línea para el manejo del dolor es con analgésicos como paracetamol (si no tiene contraindicación el paciente) y en caso de que no mejore lo más correcto es que acuda a valoración médica. El medicamento que menciona contiene esteroide, este tipo de medicamentos debe usarse con vigilancia médica. Saludos.
Buenos días.
El virus de Chikungunya es una enfermedad parecida al dengue, tienen sus diferencias inclusive deja secuelas después de pasada la infección como artritis crónica. El Ardosons es un compuesto que tiene indometacina , metocarbamol y betametasona, no es de elección para este tipo de secuela, se usa el para la artritis reumatoide y otras enfermedades crónicas. En el caso suyo se comienza el tratamiento con paracetamol de no haber respuesta acuda a su médico para que le oriente la medicación a seguir.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Espero haberle sido de ayuda.