En Mexico, ¿donde puedo acudir para tratarme la contractura de Dupuytren a base de radiación ? Grac

3 respuestas
En Mexico, ¿donde puedo acudir para tratarme la contractura de Dupuytren a base de radiación ? Gracias
Hola, este tipo de situación suele tener tratamiento quirurgico o radioterapéutico a reserva del caso de lo evaluado por un cirujano plástico certificado especialista en mano. SALUDOS!

Hola, previo a cualquier tratamiento es necesario valorar la contractura y de acuerdo a ello determinar si es suficiente el tratamiento mediante radiación o requiere algún tipo de manejo especifico que libere la contractura, acuda valoración por medico ortopedista certificado para determinar el estado actual de su mano y el tratamiento optimo a su padecimiento. Saludos.
Acude con un cirujano de mano Ya sea cirujano plástico o traumatólogo saludos