En las últimas tres semanas he sentido que de repente me falta el aire y después me comienza un dolor

5 respuestas
En las últimas tres semanas he sentido que de repente me falta el aire y después me comienza un dolor en el pecho que dura la mayoria de las veces más de media hora, el dolor del pecho no se me quita aunque esté en reposo. ¿ Puede ser angina de pecho?
Hay muchas otras características más del dolor que necesitamos conocer. Acuda con su cardiólogo. Cualquier dolor en el pecho puede ser relevante. Saludos.

Es una probabilidad. Todo dolor de pecho debe de evaluarse por un especialista. Consulte a su cardiólogo.
Definitivamente el dolor tiene características que sugieren se trata de angina de pecho. Dado que esta condición es muy delicada le recomendamos que acuda a una valoración urgente con un Cardiólogo certificado para que realice el escrutinio necesario y se brinde tratamiento en caso dado.
Buen día.

Sin duda alguna debe ser valorado por un médico, de preferencia un cardiólogo.

Todo dolor torácico opresivo sobretodo si se acompaña de falta de aire debe ser valorado a profundidad y a la brevedad para descartar problemas en el corazón.

Dejar ese problema evolucionar puede tener un costo alto para su salud, su productividad y la de los suyos.

Acuda con un cardiólogo, aduéñese de su problema y resuélvalo con el apoyo de un especialista.

Le deseo que todo salga bien, gracias por su confianza
Definitivamente debe ser valorado por un cardiólogo a la brevedad posible. Puede tratarse de angina de pecho, lo cual es algo muy serio. No pierda tiempo y visite a su cardiólogo. Saludos.