En las noches se me tapa la nariz y me despierto respirando con la boca. Uso avamys y tomo montelukast

2 respuestas
En las noches se me tapa la nariz y me despierto respirando con la boca. Uso avamys y tomo montelukast para la alergia, pero se me sigue tapando, que me recomiendan?
Existen varias posibilidades a determinar en función a una valoración previa, de tratarse de rinitis alérgica lo mas recomendable es realizar pruebas de alergia específicas o incluso valorar la posibilidad de un crecimiento de cornetes que deba recibir un tratamiento de reducción de los mismos

Estamos a sus órdenes

Las causas de obstrucción nasal (nariz tapada) son múltiples (desviaciones septales, hipertrofia de cornetes, rinitis vasomotora, rinitis alérgica, rinitis medicamentosa, rinitis irritativa, poliposis nasosinusal, etc.) y dependiendo de dicha causa se indica un tratamiento específico. Es necesaria una valoración integral, tanto una historia clínica completa como una exploración física exhaustiva por un otorrinolaringólogo. Cada paciente es distinto y no hay un tratamiento universal al que todos respondan igual.