¿en la primera dosis puede producir calambres en las manos y espalda?
¿en la primera dosis puede producir calambres en las manos y espalda?
2 respuestas
Si, los diureticos (higroton) pueden producir disminucion del potasio, debe aumentar el co sumo de alimentos co potasio .
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
En la primera dosis si puede producir calambres si es q hay disminución de los electrolitos principalmente potasio, magnesio, calcio y sodio. Todo esto dependera de la dosis y la respuesta diuretica (micción) en el organismo. Recomiendo se comunique con su médico para q se ajuste la dosis y reponer electrolitos dependiendo de sus niveles en sangre.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


