En julio un día antes de mi menstruación me puse noretisterona ese mes pues ya no me bajo, en agosto

En julio un día antes de mi menstruación me puse noretisterona ese mes pues ya no me bajo, en agosto a los 28 días exactos me bajo, y ahorita en septiembre no me ha bajado, es normal, o puede ser embarazo, cabe mencionar que siempre he sido súper regular.

1 respuesta


Si hubo relaciones sin protección los últimos 3 meses y no se ha administrado regularmente el anticonceptivo, siempre habrá un riesgo. Por otro lado, en algunos casos el uso de anovulatorios ( anticonceptivos) puede cursar con trastorno menstrual del tipo opsomenorreas, ( atraso del ciclo menstrual) es muy importante una exploración física, y con ultrasonido y de ser posible determinación de niveles hormonales en sangre, después de descartar un embarazo, para atender particularmente su caso.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.