En febrero tuve unas punzadas en la punta del pene (meato) con los dias fueron disminuyendo, ahora solo me queda un dolor muy pequeño, no me duele al orinar, ni al eyacular, ni nada, estoy completamente normal, a excepcion de eso que podra ser?
Buen día, existen múltiples causas de el ardor en el meato uretral (punta del pene), entre ellas se encuentra una infección de vías urinarias, infecciones de transmisión sexual o una simple irritación por motivos varios. Te sugiero acudir con tu Urólogo de confianza a una valoración para determinar el diagnóstico definitivo y establecer un tratamiento en caso necesario. Saludos.

Necesitamos mas síntomas y revisarte, lo que describes puede ser compatible con muchas patologías una de ellas una infección

Buenos dias. Las posibilidades diagnosticas son muchas. Es dificil poder establecer la ausencia de alguna enfermedad solo con esos datos clinicos. Le recomiendo acuda al urologo para corroborar algun diagnostico e iniciar algun manejo si es necesario. Saludos.

Dr. Yair Muñoz Contreras
Dr. Yair Muñoz Contreras
Urólogo
Cuauhtémoc
Hola.
Las infecciones siempre serán la primera posibilidad, desde un origen por transmisión sexual, higiene u originarias de la misma vía urinaria.
Con la información que das es poco probable que alguien te pueda dar un diagnóstico además que se requiere la exploración.
Acude a consulta a Urologia, no lo dejes pasar.
Saludos

Especialistas en Biopsia de pene o piel escrotal

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 7 preguntas sobre Biopsia de pene o piel escrotal

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.