En el procedimiento de recorte de encía en una gingivoplastia , ¿La encía no vuelve a crecer con el

8 respuestas
En el procedimiento de recorte de encía en una gingivoplastia , ¿La encía no vuelve a crecer con el tiempo?
Hola dependiendo del diagnostico, algunas veces es necesario recortar también hueso, y si no se realiza vuelve a crecer la encía, pero si el hueso esta a un nivel de mas de 3mm no volverá a crecer, es necesario acudir para valoración.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola buen día, depende del diagnóstico y de ahí el plan de tratamiento, además de lo que menciona el Dr, hay ciertos medicamentos que pueden generar agrandamiento gingival, en estos casos puede requerirse la gingivoplastia en varias ocasiones. Lo más importante es una valoración y saber cuál es la indicación del tratamiento. Saludos
La valoración es importante, la
Limpieza y los medicamentos pueden hacer que aumente de tamaño la encía y si dentro de procedimiento se debe de cortar hueso para que no regrese la encía como se encontraba anteriormente, solemne mente tu médico sabrá si es se necesita, saludos
Hola! Generalmente el tejido gingival ( encia) no crece, se modifica por ciertas condiciones, ya sea de salud, falta de higiene o ingesta de medicamentos, no sabemos cuál sea la indicación para su caso. Le aconsejo acuda a una cita con el Periodoncista. Saludos!
Hola buenas tardes, en ocasiones si vuelve acrecer ya que dependerá de la higiene bucal o si tomas algún medicamento, acude con un Periodoncista para que Diagnostique y te indique lo mejor en tu casa !!
Depende de muchos factores ,habría que saber que causó el crecimiento de la encía ,por ejemplo : una enfermedad, la ingesta de algún medicamento , problemas locales como la higiene oral , etc.
Hasta no conocer su caso ,sería difícil darle una respuesta
Por lo general si el procedimiento se hace de forma correcta y se mantiene una buena higiene no hay problema
buenos dias, es importante conocer un poco mas del caso, ya que depende de diversos factores para saber si despues de una gingivoplastia, la encia va volver a crecer, le recomendaria revisarlo con una especialista en encias (periodoncia), saludos y a sus ordenes!!!