En el pliegue del seno tengo muy reseco, me recetaron ketoconazol por posible hongo y me arde mucho cada

3 respuestas
En el pliegue del seno tengo muy reseco, me recetaron ketoconazol por posible hongo y me arde mucho cada vez q lo unto. Tengo más de 10 días y no mejora. Si será impétigo? Hongo? Qué puedo usar? Estoy desesperada gracias
Buenas tardes,
el problema que la afecta, no solo puede tratarse de infección por hongo, ya que no responde al tratamiento establecido, los problemas y afecciones de piel es vital y necesario verlos y valorarlos, en su caso la opción de acuerdo a afecciones comunes puede ser una dermatitis la cual debe ser valorada y tratada por personal calificado
Saludos

Hola buenas tardes considero que puede ser una dermatitis complicada con infección bacteriana le recomiendo la valoración por su medico para un buen seguimiento y tratamiento.
Es común la presencia de infecciones por hongos en los pliegues dado que son áreas húmedas sin embargo si llevas 10 dias de tratamiento y no mejoras lo mejor es que acudas a valoración porque probablemente no se trate de un hongo y requieras otro tratamiento.