en el imss me recetaron el sulindaco para aliviar la inflamacion y dolor de la la neuropatia diabeti

7 respuestas
en el imss me recetaron el sulindaco para aliviar la inflamacion y dolor de la la neuropatia diabetica, pero aun no siento mejoria despues de una semana y media, que recomienda?
Hola, una opción puede se la gabapentina, la cual puede considerarse de primera elección en el tratamiento del dolor neuropático del diabético. La elección de uno u otro fármaco debe hacerse de forma individualizada, basándose en la relación riesgo/beneficio. Estoy para servirle
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

El sulindaco no es un medicamento específico para la neuropatia, por eso no baja, otra buena opción puede ser la pregabalina
Se requiere tomar un neuromodulador como gabapentina o pregabalina, pero se debe ir ajustando la dosis, Existen tratamientos como la radiofrecuencia que pueden ayudar a bloquear por completo el dolor o disminuirlo de manera considerable, dependiendo la localización de la neuropatía.
Te recomiendo acudir a una consulta de especialidad para una valoración
Hola, parece ser que es el único medicamento que le recetaron, aún así considero que no es el tratamiento optimo, le sugiero una segunda opinión o hablar con su medico de que el tratamiento no le esta haciendo el efecto deseado. Saludos.
Saludos, lo recomendable es tener otra opinión médica para el manejo integral del problema de salud que comenta. Como ya lo han comentado otros médicos, existen medicamentos que pueden ayudarle con mayor efectividad.
Hola, el sulindaco es adecuado para control del dolor e información no asi para la neuropatia diabetica, por lo cua se sugiere dar tratamiento específico para ello. Estamos para ayudarle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Recomiendo valoración y control DM2