En el IMSS me dieron la formula Infacare 1 para mi bebe de 3 meses, yo le estoy dando nan La Infacare

2 respuestas
En el IMSS me dieron la formula Infacare 1 para mi bebe de 3 meses, yo le estoy dando nan
La Infacare y nan es lo mismo?
Generalmente todas las leches tienen una leyenda que dice la etapa por ejemplo: Etapa 1 son generalmente para niños de 0 a 6 meses, la dos es para mayores de 6 meses hasta un año y así, sin embargo existe; en primer lugar la aceptación del bebé y en segundo la tolerancia hay leches que no son aceptadas por su sabor tal vez y las hay que no son toleradas porque producen determinadas molestias.
En resumen: si su bebé tiene menos de 6 meses y le esta dando una leche de primera etapa, le gusta y la tolera, continúe con la misma hasta que su pediatra se la cambie.
Por último recuerde que la consulta con el pediatra es cada mes hasta el año de edad en donde entre otras cosas va a vigilar su nutrición,su crecimiento y desarrollo.

hola que tal....
En general la fórmula enfamil enfacare se otorga a los bebes prematuros o de bajo peso para que alcancen el crecimiento comparado con un niño sano. Si tú bebe tiene peso adecuado se recomienda que tu pediatra indique el cambio de fórmula. Como ya comentaron otros colegas se dividen por etapas y cada fórmula será recetada según las necesidades nutricionales de cada bebe.
En el caso de tu bebe si está ganando peso, talla (según el control q lleve tu pediatra) y tiene adecuada tolerancia a la fórmula se consideraría adecuado continuar con ella.