En el diagnóstico de una Neuropatias en el perine, es refomendable el uso de Nidesef?. Ya que existe

3 respuestas
En el diagnóstico de una Neuropatias en el perine, es refomendable el uso de Nidesef?. Ya que existe un dolor re prestado por ,ardor ,punzante que irradia en las extremidades inferiores.
si es recomendable siempre y cuando sea preescrito por su medico quien le debe advertir sobre los sintomas secundarios de este medicamento,asi como sus contraindicaciones..es un medicamento que debe retirarse de manera gradual..por.lo.que es importante que un experto le confirme su dosis y de seguimiento a sus sintomatología

En El uso de este fármaco basamos su efectividad que nos da la Sinergia del Tramadol con la gabapentina ya que en sus inicios la gabapentina se usaba como analgésico para el dolor de tipo
Neuropatico por tal motivo su efectividad
Este medicamento está indicado para el dolor neuropatico,secundario a neropatia diabética y posherpetica, neuralgia trigéminal ,entre otros,su eficacia se debe a que el tramadol les un analgésico esteroide de acción central,pero sugiero a la paciente que consulte con su médico tratante porque su pregunta será contestada ampliamente con el especialista correspondiente